Dos hombres experimentan las contracciones de un parto

parto_video.jpg
parto_video.jpg
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Chicas, es momento de compartir este video con todos sus amigos, hombres y mujeres, porque definitivamente les dejará muy claro que dar a luz no es cualquier cosa.


Los hombres en realidad no comprenden el nivel de dolor que una mujer tiene cuando está en trabajo de parto, probablemente piensan, y a veces hasta aseguran, que ellos superarían ese dolor con mucha más calma.


Pero dos hombres holandeses decidieron poner a prueba su cuerpo y su fortaleza interior experimentando las contracciones de un parto. Una maquina que parece mandar electroshocks a su vientre simula los dolores que una mujer experimenta durante el parto. Al principio los chicos se ríen y se sienten curiosos con las sensaciones en su cuerpo.


Después de un rato las cosas ya no son tan divertidas. Lo increíble son las posiciones en las que terminan los hombres, muy parecidas a las de las mujeres que están dando a luz. Gritos, anestesia, respiración agitada… pobrecitos.


La experiencia dura dos horas y uno de ellos desiste antes de terminar, ¿quieren saber quién fue? Entonces no se pierdan el video que les dejamos abajo, el verdadero dolor empieza cerca del minuto cinco. Déjenos sus comentarios por Twitter o Facebook.

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico